01 800 890 9843
ventas@capitolio.mx

Trucos para esconder cables, switches y toalleros

¡Arriba el camuflaje! Si los espacios limpios y como de revista son lo tuyo, te van a encantar estas sugerencias para conservarlos hermosos y simples.

Por debajo de los gabinetes

Parecerá que no hay enchufes para conectar los electrodomésticos y demás aparatos, pero la realidad es que podrás encontrarlos y usarlos fácilmente debajo de la estantería.

Jugar a las escondidas

esconder-02

Si no estás pensando en remodelar pero quieres ocultar los enchufes y apagadores, una solución muy sencilla es poner un jarrón atractivo o una tabla de cortar al frente que los tape cuando no se usen.

Electrodomésticos

Bajo el mismo enfoque anterior oculta los elementos con los aparatos que ya usas en ese espacio, sólo asegúrate de esconder bien los cables para mantener el ambiente limpio.

Papel de baño dentro

esconder-01

Tener el rollo de papel a un lado del mueble principal es muy común, pero si lo instalas para que quede “por dentro” obtendrás un aspecto limpio y de revista. También es un buen lugar para sostener el resto de los rollos de papel.

En el gabinete del baño

Esconder los enchufes y apagadores en los gabinetes del baño es muy útil, ya que podrás dejar cargando los cepillos de dientes eléctricos, rasuradoras y demás sin que se llene de cables el estante.

Camuflaje

Una de las soluciones más sencillas es coordinar el color de la placa del interruptor con la pared, mosaico o material que lo rodea.