Volver
Capitolio
Tessoro
Master plan

Tessoro te da la oportunidad de escoger el tipo de departamento ideal para tus necesidades con sus modelos Rubí y Diamante, todos con una vista oceánica fenomenal.

CONVIERTE TÚ ESPACIO EN ALGOÚNICO
Departamentos
Conecta con esa versión de ti que ama estar en contacto con la naturaleza, acompañado de un inigualable nivel de lujo, comodidad, estilo y refinamiento.

Recorra cada espacio como si estuviera ahí

Un tesoro escondido

Cascadas, piscinas infinitas que se confunden con las aguas del Mar de Cortés y pasar de nadar al bar. Este será un nuevo estilo de vida; familia, aventura, paz y placer.

Amenidades
Yoga Retreat icon

Yoga Retreat

Landscapes  icon

Landscapes

Pool icon

Pool

Swim up bar icon

Swim up bar

Fitness center  icon

Fitness center

Poolside grill icon

Poolside grill

Seaside fire pits icon

Seaside fire pits

Children's Pool and Play area icon

Children's Pool and Play area

Imágenes de carácter ilustrativo
Ubicación
Disfruta de una ubicación épica en la espectacular Península de Las Conchas. Tessoro combina la infinidad del mar de Cortéz, el cielo y el desafiante paisaje del estuario de Morua.

Punto de venta: Camino a las conchas, Fracción "F" de la manzana XCII-ESECCIÓN IX, #92, Col. Fraccionamiento turístico las conchas , Puerto Peñasco, Sonora , C.P. 83554

Tessoro

Capitolio Residencial Tessoro

Contáctanos

Si requieres ponerte en contacto con nosotros, te ofrecemos diferentes medios para que puedas hacerlo, utiliza el que más te convenga y con mucho gusto te atenderemos.

Ventas

01 800 890 9843

Atención a clientes

52 01 59 28











Aviso de privacidad