01 800 890 9843
ventas@capitolio.mx

Refresca tu hogar sin gastar mucho

El año nuevo trae consigo la oportunidad de regresarle la vida a tu hogar con detalles sencillos pero efectivos, ¿listo?

Añade plantas

Le darán mucha vida a cada espacio y refrescarán los interiores, además de que puedes elegir una maceta que vaya con la decoración y se convierta en un elemento especial en la habitación.

plantas-para-el-hogar

Reorganiza los portaretratos

No compres nuevos cuadros, fotos o arte para llenar los espacios en blanco, mejor organiza las fotos que ya tienes en casa con tus personas favoritas y crea un espacio único con ellas. ¡Crea tu propia galería!

¡Que se haga la luz!

Deja que entre la luz del sol para contrarrestar los efectos del clima frío. Un color pálido en las paredes y cortinas ligeras crearán un ambiente luminoso y cálido.

Nuevos colores

Y no estamos hablando de las paredes, sino de los muebles, dales nueva vida con colores brillantes que crearán una vibra totalmente diferente en tu hogar.

Libreros coloridos

Transforma completamente tus libreros cubriendo su interior con papeles brillantes, los papeles para envolver regalos es ideal. Además crea un efecto perfecto colocando los libros por colores en el orden del arcoíris.

librero-decoración-