01 800 890 9843
ventas@capitolio.mx

Poco dinero, y un departamento de lujo.

capitolio residencial

La decoración y la conservación de un entorno familiar en casa es un trabajo constante, tanto por el paso del tiempo como porque el ambiente, de vez en cuando, nos exige un cambio de imagen. Así que si te ha llegado la idea de modificar el look de tu espacio, no te preocupes que a todos nos pasa, lo que falta en momentos así quizá son ideas para sobrellevar esa ganas de transformación.

Es por ello que, en el libro de las ideas de hoy, te compartimos una serie de consejos, 10 para ser exactos, para mejorar la decoración de tu hogar gastando el menor dinero posible, ¿te gusta el plan? 

¡Consejos para gastar poco y generar grandes cambios en casa!

  1. Azulejos en el suelo de la cocina

Si ya tenías cubierto el piso de tu cocina con este tipo de baldosas, quizá sea necesario quitarlo y colocar uno nuevo o incluso darle un limpieza extrema para que se vea como nuevo; y si no cuentas con azulejo en el suelo, colócalo, es pulcro y no pasa desapercibido a la vista.

Cocinas de estilo escandinavo por Parisdinterieur

2. Mezcla sillas y bancos

Una manera de erradicar toda posibilidad de que el cambio que hagas en casa no se note, es apelar por una variación en algo que por ende es igual, por ejemplo en sillas o sillones.
  
Comedores de estilo escandinavo por blackStones

      3. Muros con escrituras

Entre las vanguardias que más popularidad han adquirido, cuando de hacerle un cambio del look al hogar se trata, está el uso de tipografías, es decir, de ocupar letras para crear palabras o frases bellas que tapicen la pared. También es una transformación que se nota, te lo aseguramos.
Salas de estilo moderno por studio radicediuno

      4. Paredes de colores

 La presencia de colores vibrantes es tu aliada en este consejo, peo hay que aclara que es en poca cantidad y con cautela, tampoco queremos caer en una saturación de color. Por ello es importante destacar que, sólo pintes un muro de lugar que quieres transformar con aquel color llamativo, todo lo demás que tenga tonalidades neutras.
Recámaras de estilo moderno por Matealbino arquitectura

5. Estanterías originales

Es más que conocido el hecho de que hasta los menores detalles puede crear grandes transformaciones, y en los adornos del hogar no es la excepción, puede variar la imagen de una habitación con el simple hecho de modificar un detalle como cambiar las estanterías.

Recámaras de estilo escandinavo por cristina velani

6. ¿Luces de navidad durante todo el año?

Quizá al principio suena una idea floja, pero no consiste en tener el ambiente navideño todo el año, sino de ocupar las luces para darle vida a un área en particular: estantes, cabecera de cama, ventanas, etc.

Recámaras de estilo moderno por GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS

7. Recuerdos familiares

¿Qué tal la idea de cambiar la decoración por fotos de antaño u objetos plagados de recuerdos?

Salas de estilo ecléctico por BRICKS Studio

8. Un estante contrastante con apariencia en el baño

Ningún contraste pasa desapercibido, por ello es una buena manera de generar cambios. Imagina, dentro de la pulcritud del baño colocar algo con apariencia más acogedora.

Baños de estilo por PracowniaPolka

9. Introduce presentaciones diferentes

Como en todo, la decoración cuenta con materiales predilectos y presentaciones favoritas, pero eso no nos impide innovar, por ejemplo, introduciendo madera pero ahora en modo de pallets.

 

Salas de estilo industrial por G7 Grupo Creativo

10. Decoración adherida

La creatividad y las nuevas formas de adornos son aliados al momento de darle un segundo aire al hogar, y si son tan sencillos de colocar como los adhesivos, no podemos pedir más.

Recámaras de estilo escandinavo por Ekaterina Donde Design

¿Te gustaron la ideas?