01 800 890 9843
ventas@capitolio.mx

Ideas para separar espacios modernos

La arquitectura moderna busca emitir amplitud en cada una de las áreas del hogar, por lo que los espacios abiertos son cada vez más comunes. Si estás buscando ideas modernas y fascinantes para diferenciar o contrastar algunos sitios sin crear obstáculos o cerrar los espacios, esto te interesa.

Elementos de madera

Son ideales si buscas un ambiente cálido y acogedor con un toque elegante.

Repisas intermedias

Además de darte un espacio extra para organizar o mostrar accesorios, lograrán integrar dos espacios dándole a cada uno un poco de privacidad.

Puertas corredizas

Son ideales para espacios más reducidos pues no ocupan mucho espacio y le dan una vibra diferente a la decoración del cuarto. Existen diferentes materiales que puedes elegir dependiendo del estilo que busques, como madera, vidrio, metal, etc.

Foto: Staino&Staino

Biombos y hamacas

La primera es una opción siempre elegante, que ha pasado de generación en generación y que se ha transformado a través de los años con diferentes estilos y técnicas. La segunda es una opción para un ambiente relajado y juvenil que se puede conseguir de diferentes tamaños, colores y materiales. Hay opciones para todos los gustos.

Cortinas y persianas

Existen muchos diseños vanguardistas, clásicos, modernos, minimalistas, rústicos y de muchos materiales que aportarán un toque muy peculiar a nuestra decoración.

Desniveles

Las mismas características del espacio pueden funcionar, dará una sensación de amplitud y modernidad.

Pisos y alfombras

Podemos lograr nuestro objetivo con detalles tan simples como instalar pisos diferentes en cada área, jugando con texturas y colores que aporten armonía a la casa. Otra opción es añadir una alfombra que dará calidez a la habitación y será un toque decorativo esencial.

espacios-pequen%cc%83os-04

Cuéntanos cuál fue tu idea favorita y cuál otra se te ocurre para añadir a la lista.