01 800 890 9843
ventas@capitolio.mx

Ideas para decorar la casa en Navidad

El árbol, las luces, las esferas, el nacimiento… si te sientes abrumado porque no sabes ya cómo darle un toque diferente a tu decoración, aquí encontrarás inspiración con las tendencias actuales y mucho espíritu navideño.

Velas

Hay tantas opciones de velas en el mercado, diferentes formas, colores, olores, etc. Además de dar un toque cálido y acogedor a tu hogar, sumarán un aroma agradable y único. Si quieres darle un toque diferente, puedes personalizarlas con piñas, listones, ramitas y con lo que se te ocurra.

velas

Flores, plumas y ramas

En coronas, en arreglos para centros de mesa, e incluso como esferas para el árbol, estos elementos están muy en tendencia este año y los puedes incorporar en cualquier rincón de la casa.

Coronas

Son detalles típicos y característicos de la época, no pasan de moda y se ven bien en todos lados. Pueden ser tan tiernos o elegantes como lo decidas, el punto es darles un toque personal.

Colgantes

Los adornos colgantes, ya sean estrellas, esferas, copos de nieve o trineos, son una gran alternativa de decoración.

colgantes

Color

Incorporar color puede dar un toque único a tu espacio, elige un tema como colores metálicos, o multicolor, el típico rojo, ¡tú elige!

Navidad minimalista

Si tu espacio es muy pequeño, o eres de los que disfrutan áreas y decoraciones limpias, no te preocupes, con un detalle simple puedes expresar tu espíritu navideño, por ejemplo colocando fotos navideñas de años pasados con tus seres queridos y colocarlas en forma de árbol en el refri, o con postales navideñas, con almohadas en tu sillón favorito, con un árbol hecho de ramas, etc.