01 800 890 9843
ventas@capitolio.mx

Haz más calientito tu hogar para este invierno

¿El frío te desanima? Con estos tips podrás crear un ambiente muy cálido y hogareño, ¿listo?

Rodéate de suavidad

Agregar detalles tan simples como almohadas, cobijas o tapetes peludos y suaves, así como pieles falsas dejarán una sensación de relajación, lujo y calidez inigualables.

Cobijas para todos

Llena cada espacio de la casa con diferentes cobijas para que cada uno de tus seres queridos y amigos puedan taparse y además pueden ser parte de la decoración si las dejas acomodadas en una canasta.

Terciopelo

Por ser un material cálido, mentalmente ayuda a sentir ese calorcito de hogar y de temporada. Incluye esta cómoda y extravagante opción en sillas, sillones, o almohadas.

El poder de las almohadas

Imagínate estar rodeado de muchas almohadas para ver una película cómodamente, ¿sientes la vibra cálida? Aprovecha los diferentes tamaños, materiales y texturas que puedes combinar.

cojines-en-la-recámara

Las velas no pueden faltar

Darán un toque romántico a tu hogar y ¡qué mejor si tienen tu fragancia favorita! Existen aromas especiales para la época invernal que ayudará a crear un ambiente más cálido y hogareño.

Alfombra al rescate

Aunque puede estar presente todo el año, es en esta temporada que más disfrutamos de tener una alfombra o tapete peludito y calientito al centro de la habitación. ¡Existen miles de diseños, materiales y tamaños para elegir!

alfombra-para-la-casa