01 800 890 9843
ventas@capitolio.mx

Hábitos para mantener en orden la casa en 2017

Mantener la casa ordenada tiene muchas ventajas, tú y tu familia tendrán menos distracciones, menos estrés, ¡reinará la paz!, y los espacios estarán siempre accesibles y listos, aunque sabemos que es todo un reto pero no es imposible. Esto es lo que tienes que hacer para lograrlo:

Cada cosa en su lugar: Cuando llegues a casa pon las cosas en su lugar asignado, la bolsa y el abrigo al clóset, las bolsas del mandado a la cocina, etc.

colgar

Las superficies planas libres de objetos: Para que no se acumulen cosas innecesarias y se vuelvan espacios de objetos perdidos.

Hacer las camas: Todos los días y en cuanto te levantes. ¡No hay excusa!

Recoge antes de irte a dormir o antes de salir de casa: No dejes el caos para después, ya que es común que la procrastinación gane la batalla.

Limpia el baño, el lavabo y la regadera: Será una tarea más sencilla si lo haces después de usarlo. ¡Ya está mojado!

ban%cc%83o

Organízate: Planea actividades que hacer cada día y que no te tomen más de 15 minutos, tendrás más tiempo para compartir con la familia o para ti mismo.

Saca la basura diariamente: Evitarás acumulación y malos olores.

Lava los trastes: Inmediatamente después de usarlos. Un fregadero limpio te liberará del estrés.

Asigna un lugar para la correspondencia: Y no dejes que se acumule, revisa cada cosa cuando llegue y haz lo propio: a la basura, al archivo familiar o a pagarlo.

No acumules objetos decorativos: Si compras algo nuevo, un artículo viejo debe salir de la casa. ¡Lo mismo aplica con la ropa y los zapatos!

Cuando salgas de una habitación: Llévate lo que no pertenezca ahí y pónlo en su lugar.

Limpia tus zapatos al entrar a la casa: Significará menos tiempo de limpieza.

Limpia las manchas al momento: Son más fáciles de remover.