01 800 890 9843
ventas@capitolio.mx

El Residencial que buscas

 

El mercado de los bienes raíces en México se ha convertido en un excelente nicho de inversión, sobre todo en lo que respecta a la construcción residencial; los talentos del país han consolidado obras de gran valor no solo por el lujo y el diseño sino por lo que su trabajo representa. Es por eso que en Capitolio Residencial, nos hemos dado a la tarea de hacer un top para que los conozcas:

 

 

En contacto con la naturaleza

 

Hoy en día la simplicidad y el contacto con lo natural es algo que se agradece de sobremanera, razón por la cual cuando una construcción se desarrolla de forma que conviva en armonía con un ambiente verde rodeado de exuberante vegetación, hace que el valor de vivir en el lugar sobre pase lo esperado.

En un departamento como este, podrás tener la posibilidad de tener a tu alcance las maravillas que la Capitolio te ofrece, a sólo unos pasos de distancia. La tranquilidad y confort de sus magníficas habitaciones, así como de las amenidades que tiene, son ideales para quienes buscan un retiro tranquilo y en comunión con lo natural.

 

 

 

La iluminación perfecta

 

La belleza de la iluminación natural es una de las características más buscadas en el diseño moderno, la simplicidad de este beneficio trae muchas ventajas dentro de las que se encuentran un plus a tu salud incluyendo más energía y un mejor estado de ánimo. Es por eso que departamentos con un estilo como este son ampliamente buscados.

Esto se lleva de maravilla con un interiorismo basado en muebles de madera obscura en donde las líneas rectas sean lo que se priorice. Sin embargo, la tendencia indica que se opte por la claridad en las paredes dando mayor vida a los espacios. Todo esto sin olvidar amenidades y el contacto con áreas verdes.

 

 

 

La ubicación perfecta

 

 

El estilo en muchas ocasiones parece estar peleado con la ubicación, lo cual resulta un problema cuando en el día a día se requieren de escuelas, oficinas, y demás espacios. Sin embargo, en este residencial, se permite la oportunidad de mezclar ambos atributos en espacios perfectamente distribuidos con excelentes acabados y una inmejorable vista a la ciudad.