01 800 890 9843
ventas@capitolio.mx

Diseña tu muro con fotos familiares

Si ya estás pensando en renovaciones que hacer en tu hogar para 2017, definitivamente debes considerar crear un muro familiar con las fotografías que más te gustan de tus personas favoritas. Esta idea podrá contar tu historia, de dónde vienes y hacia donde vas, además de que existen muchísimos diseños para elegir, ¡será toda una pieza de arte!

  • El primer paso será decidir el espacio donde crearlo, te recomendamos elegir un área grande como un pasillo o en la pared completa de una habitación.
  • Elige si te gustaría un diseño simétrico o asimétrico para crear una sensación de orden, también si todas las fotografías estarán en blanco y negro, en colores sepia, etc. y el tamaño en que deberán imprimirse.
  • Asegúrate de incluir algunos marcos con fotografías que sean reemplazadas fácilmente, por ejemplo con paisajes, de esta manera podrás agregar fotografías con el paso de los años o con la llegada de nuevos miembros a la familia.
  • Otra idea para agregar o reorganizar fotografías con el paso de los años consiste en usar pintura magnética, es un tipo primer con mini partículas de hierro que puede sostener imanes ligeros si los pegas en los marcos de las fotografías.
  • En las habitaciones de jóvenes puedes dar un look más fresco y juvenil si aseguras las fotografías en las paredes con chinchetas de diseños modernos en figuras de corazón o estrella.
  • Si buscas un estilo retro, te encantará usar marcos vintage de diferentes tamaños y colores.
  • Es importante que consideres que para que tu diseño se vea muy profesional deberás asegurarte de que los marcos o las fotografías estén a la misma distancia una de la otra.
  • Un truco para colgar todo en el lugar perfecto es dibujar el diseño en un pliego de papel gigante, acomodar las fotos en su lugar y luego pegar el papel en la pared seleccionada, poner los clavos en el lugar de cada marco y finalmente tirar el papel para proceder a colocar las fotos.

Este es un proyecto perfecto para un fin de semana en familia e incluso servirá como convivencia para elegir entre todos las fotografías.