01 800 890 9843
ventas@capitolio.mx

Cocinas con mucho estilo y poco presupuesto

Tener una cocina de revista es muy fácil con detalles simples y económicos, si quieres llenar la tuya de estilo y buen gusto sigue estos consejos:

Incorpora plantas

Las plantas y las flores transforman completamente la vibra de una habitación, la refrescan y mejoran nuestro estado de ánimo. Puedes incluso incluir plantas aromáticas que podrás usar en tus recetas favoritas.

Detalles

viniles

El secreto siempre está en los pequeños detalles que pueden ser muy económicos y que cambiarán la apariencia de tu cocina, por ejemplo, una nueva lámpara, un pizarrón de pintura, una pared de un color distinto, agregar viniles en las paredes, etc.

Estantes

Existe una solución muy sencilla para esas cocinas pequeñas y sin espacio para muebles: colocar estantes. En ellos podrás organizar tus herramientas y utensilios, colocar plantas, recetarios, etc.

Azulejos

Añaden al diseño un toque colorido, elegante, vintage o del estilo que más te guste, además no necesitas instalarlos en todas las paredes, puedes acentuar una sola pared y transformar el espacio con un presupuesto bajo.

Colores

Un espacio cautivador con colores brillantes y llamativos en algún detalle o sección de la cocina, por ejemplo en las sillas, en el refrigerador, en la mesa, etc.

Cortinas

cortina

Son como la cereza del pastel que resaltará el estilo del espacio y que pueden transmitir mucho sin gastar mucho.